>Mastercloset<div id=
Menú

Closet de rejilla

Puertas para closet

Closet Kits

Accesorios para closet


Walk in Closets

El sistema Master Closet, es ideal para vestidores. Las estructuras se adaptan a cualquier espacio disponible. Su recubrimiento, evita que las parrillas se oxiden o escarapelen con el roce de ganchos u otros objetos.

 




 

Use su imaginación

Las rejillas de Master Closet, se pueden utilizar también para aprovechar todos los espacios de su casa u oficina. Por su lindo acabado y diseño, las rejillas se utilizan tanto para decorar como para aprovechar sus espacios

 

Closets de niños

El sistema de rejillas de Master Closet, es ideal para instalar en los closets de los niños, ya que sus rejillas no permiten que guarden insectos. Además, las rejillas siempre mantendrán ventilada la ropa, evitando la humedad en sus closets.

 

 

 

Pilas

Las Rejillas de Master Closet, también se adaptan en sus áreas de lavado y pilas. Son ideales para aprovechar al máximo todo su espacio disponible, haciendo lucir su área de pilas ordenada y limpia.


 

Garajes

Aproveche al máximo esos espacios difíciles en sus garajes. Su gran capacidad de carga, le permite instalar las rejillas para almacenar todos esos objetos que mantienen desordenada su casa, haciéndola lucir bella y ordenada.


Anterior
Inicio
Primera Página Siguiente
Closets (2)